Llega el buen tiempo, es momento de americana: Zara tiene la mejor y es esta
En tales estaciones intermedias, siempre es mejor optar por gabardinas y trench a la hora de salir. Por esto es momento de americana, es de Zara y sienta perfectamente.
La tienes en dos colores beige y negra, y es la chaqueta que resuelve todo look cuando empieza a hacer calor pero todavía refresca por la mañana y durante la noche.
Es momento de americana: mira la de Zara
Hablamos de la trench técnica con cinturón que tiene Zara y que presenta cuello y solapa con manga larga. Tiene trabillas y botón en puño y hombros y lleva bolsillos delanteros de vivo. Se cierra de forma frontal cruzado con botones y cinturón a tono.
La tienes confeccionada en 100% poliéster con un forro de tejido base en 100% poliéster y el recubrimiento en 100% poliuretano termoplastico. Lo debes tener en cuenta a la hora de comprarlo y especialmente para sus cuidados posteriores.
Cómo mantener la prenda
Para que te dure más tiempo, debes saber de qué forma hay que cuidar esta chaqueta. Desde Zara comentan que para mantener limpias tus chaquetas y abrigos sólo tienes que ventilarlas y pasarles un paño o un cepillo para la ropa. Este proceso es más delicado con los tejidos y además evita el consumo de agua y energía de los procesos de lavado.
Las trench puede lavarse a máquina max. 30ºC. Centrifugado corto, no usar lejía / blanqueador, planchar máximo 110ºC y no usar secadora. Siempre hay que mirar las especificaciones que vemos en las etiquetas para que esta prenda se cuide como es debido.
Combinaciones perfectas
La suerte de optar por la gabardina es que va bien con todo lo que te pongas. Es decir, perfecta con vaqueros y también con un vestido cuando vamos a un evento.
Además está en dos colores diferentes. El beige tradicional de todas las parkas de este estilo y en negro, algo más original si bien básico para llevar variedad de prendas para quedar siempre estupendamente.
Dónde se compra
La tienes en la web de Zara para comprar directamente y sin necesidad de desplazamiento. Su precio es de 49,95 euros, y la de color tostado está en tallas que van de la XS a la L, mientras que el color negro está ahora disponible de XS a L. por lo que escoge tu color y talla y compra con un clic porque es la mejor forma de que tengas esta prenda en casa en unas horas.